Buscar noticias, entrevistas,etc

31 de enero de 2011

Nuevo Articulo: Reporte NAMM 2011: Anvil Cases

Este año decidí dejar de lado lo triste que ha decrecido el NAMM show en comparación a otros años, por la crisis económica. Ya no es noticia.
Esta vez han venido el 70% de los artistas que lo hacen año a año, sobresaliendo algunos que no lo han hecho últimamente como el fenomenal Alex Lora de El Tri, Joey Kramer de Aerosmith, el mítico Jack Bruce (Cream), Fozzy, Hammerfall, Lita Ford, King Kobra, Cheap Trick (quien dio un show intimo y para pocos privilegiados), Rob Kearn de Cry of Love y actualmente en Lynyrd Skynyrd, y otros que no me vienen a la memoria ahora. Sin embargo hay empresas que crecen o se expanden en la recesión.
La que mas me atrajo la atención es Anvil Cases.


Esta empresa se encarga mayoritariamente de proveer las cajas donde can los instrumentos. Una larguísima lista de artistas de primera clase como por mencionar un par, los Beatles, Carmine Appice (Ros Stewart, Cactus, King Kobra, Paul Staney) y hasta el argentino Jorge Iacobellis (Hirax, ex Testament) cuidan sus instrumentos con Anvil.
Pero para comprender mejor de que se trata, nada mejor que una platica con su dueño Joe Calzone. De esta amena charla salió esta nota especial NAMM 2011.

Pasen y lean…

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...