Buscar noticias, entrevistas,etc

20 de junio de 2011

Crónica Conciertos Sirácida+Esclavitud

Crónica Conciertos Sirácida+Esclavitud
Por Mariam Fernandez

Este fin de semana han tenido lugar dos conciertos conjuntos entre Sirácida (Murcia) y Esclavitud (Tenerife), el primero de ellos fue en Valencia, en la Sala Rock XY el viernes 17 de junio, él sábado 18 de junio pudimos disfrutar de ambas bandas en la Sala 12 & Medio de Murcia, el precio de la entrada era de 6€, aunque por 4€ más los asistentes que quisieron ¡podían llevarse el disco a casa!

Fue un placer poder ver a Esclavitud, grupo de Heavy Metal Clásico con tintes progresivos, en directo presentando su nuevo trabajo "Condenados al Paraiso", todos los asistentes pudimos cantar sus canciones y disfrutar de temas como Lágrimas de sal, Mi decisión, Esclavitud, etc.

En cuanto a Sirácida, supieron animar a todos los asistentes con todos los temas del nuevo disco “Del Corazón al Alma” junto con alguna sorpresa a modo de novedad, que espero, veamos en más conciertos. El público en todo momento estuvo y algunos de los asistentes pudieron llevarse el disco firmado por todos los componentes de la banda. Destacaron temas como La Pasión, Fénix, Esparta, Hombro con Hombro, y como no… Guijarros!

Fotos a continuación:







No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...