Buscar noticias, entrevistas,etc

24 de junio de 2011

Entrevista - John West

Un cazador de conciertos


Cuando me enteré que John West estaría en Los Angeles, no podía dejar de pasar la oportunidad de verlo.

Primero porque no es local y no tenia la remota idea de si lo volvería a ver.


Después, es un excelente cantante que fue parte de Royal Hunt, Badlands y aun lo es de Artension.

Dado que la pereza muchas veces se apodera de mi alma cuando cae la noche y muchas veces tengo la oportunidad de 'codearme' con estos pichones pero no salgo, así que tomé valor y me fui a donde tocaba, que afortunadamente fue en lo de mi amigo Happenin Harry, en el Cat Club, un barcito pequeño que linda con el Whisky A Go-Go.


Harry me dijo "esta allá, en su bus, golpea la puerta y dile que vienes a entrevistarlo".

Crucé y pasé la esquina donde esta el famoso local (tienda, negocio) de Hustler donde estaba estacionado el bus, y John sin saber que yo vendría, acepto amablemente una entrevista conmigo.


De la charla que tuvimos quedó esta nota, pasen y ya saben…disfruten…


Leer Entrevista...


Realizado por Lucas Gordon

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...