Buscar noticias, entrevistas,etc

10 de septiembre de 2011

XTREEM MUSIC presenta: SUPURATION is back... from the crematory!!‏

Si, la legendaria banda francesa SUPURATION (alias SUP) están de vuelta del crematorio en forma de una retrospectiva colección en CD que incluye todo el material primerizo y más brutal de la banda del '89/'90 cuando estaban en su forma más Death Metal justo antes de que empezaran a experimental con voces limpias y sonidos más variados.

"Back from the Crematory" es el título genérico de ésta edición de culto que está prevista para su inminente edición el 16 de Septiembre. El CD incluye el acojonante mini CD debut autofinanciado "Sultry Obsession" ('90) y su única demo "Official Rehearsal" ('90) así como la imposible-de-conseguir demo de la primerísima grabación en estudio de la banda "Hanunted" bajo su nombre previo de ETSICROXE así como una grabación en vivo de 9 temas, ambos del '89.

Esta obra maestra viene con sonido remasterizado y presentado con un diseño a la más vieja usanza en contraste con los posteriores trabajos con una imagen más extraña y sofisticada. Incluye un buen libreto de 12 páginas con una exclusiva retro-entrevista, notas, portadas y toneladas de viejas fotos y flyers. Esto es sin duda una edición obligada no sólo para cualquier amante de SUPURATION, sino para todo aquel seguidor del buen y viejo Death Metal de finales de los '80 y principios de los '90!!.

http://www.xtreemmusic.com/

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...