Buscar noticias, entrevistas,etc

12 de diciembre de 2011

SPELLCRAFT firmados por Xtreem Music!!‏

Los Black metaleros españoles SPELLCRAFT han firmado un contrato con XTREEM MUSIC para la edición de su segundo álbum titulado "Yersinia Pestis" el cual se espera para primavera del 2012.

Formados allá por el '96 y actualmente compartiendo 4 de los 5 actuales miembros de la actual formación de OUIJA, SPELLCRAFT se han ido ganando una sólida reputación dentro de la escena española de Black Metal no sólo con sus tres demos entre el '97 y el '07, sino también con su 1er álbum "Stirpe Obscura" en 2008. Su Black de alta calidad con toques de Death melódico influenciado por bandas como MORK GRYNING, viejos SATYRICON, DISSECTION, SACRAMENTUM, alcanza su más suprema expresión en éste magnífico álbum de impresionante producción y sobresalientes composiciones.

"Yersinia Pestis" está completamente grabado y sólo unos detalles del diseño general están siendo terminados hasta su edición en primavera de 2012. Mientra tanto, puedes escuchar 2 temas exclusivos de adelanto en el MySpace oficial de la banda: www.myspace.com/spellcrafthell

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...