Buscar noticias, entrevistas,etc

30 de enero de 2012

DRAKUM - "Around the Oak"

DRAKUM es una joven banda española cuyo sonido navega entre el Heavy Metal, el Death Metal más melódico y la música Folk europea. Procedentes de Barcelona, estas 7 personas de edades comprendidas entre los 16 y los 28 años han aunado sus numerosas influencias musicales para dar forma a una música potente, divertida y honesta que de bien seguro será del agrado de los seguidores del Viking/ Folk Metal, y luchan por abrirse camino en el difícil mundo del metal.

El grupo comenzó sus andadas en diciembre de 2009 tras un año buscando a los miembros adecuados por parte de su fundador Marc Martínez (guitarra). En 2010 se inició la composición y, después de algún cambio en la formación, en febrero de 2011 DRAKUM editó su primera demo de 3 temas titulada "Around the Oak" en los estudios F2F Produccions de Marc Figueras en Barcelona (www.myspace.com/produccionsf2f), con Javi Crosas (ex-Hellsign/Morbid Flesh) a los gritos, Caleb Rubio al violín, Feni Villanueva como segunda guitarra, Alicia Escartín al bajo, Paula Mykhaylychenko a los teclados y coros, y Conrad Soler a la batería y coros, completando junto a Marc la formación.

El artwork ha sido diseñado por Kogaion Art de Rumanía (www.kogaion-art.com), especializado en bandas de pagan, black y viking metal.

MySpace: www.drakum.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...