Buscar noticias, entrevistas,etc

7 de julio de 2012

DETHRONER: Blind Souls


Más de 5 años pasaron para que Dethroner pudiera lanzar su segundo álbum “BLIND SOULS” el cual estará disponibel desde este 9 de Julio por Australis Records.
BLIND SOULS fue grabado en los Estudios Sade por Juan Pablo Donoso y la producción artística de Gabriel Hidalgo (Six Magic, Hidalgo, Delta).

La banda oriunda de la ciudad de Valparaíso (Chile) y formada de las cenizas de Krucifixion, ha hecho de su segunda placa y sucesora de Bringer of Desolation un disco con la madurez de una banda que ha compartido escenario durante estos 12 años con importantes bandas de su ciudad y bandas internacionales de alto calibre como Deicide, Cannibal Corpse, Dark Funeral y Vader.

En la actualidad Alvaro Sequeida (Drums), Mauricio Álvarez (bass), Miguel Roa y Gonzalo Astudillo (guitarras) y Juan Torres (Voz) dan vida a Dethroner y son los responsables que en más de 45 minutos la banda de rienda a la violencia y técnica en Blind Souls, todo esto plasmado en un disco de factura exquisita que cuenta con el soporte en su diseño del artista chileno Claudio Bergamín.

Los temas que componen este disco son:.

Pestilence
Born Dead
Sound of Sin
Macabre Ending
Transformation
Nacrolepsy
Buried Alive
The Blaze
Apocaliptic Torment

Sound of Sin ha sido elegido como el single de este disco el cual puedes escucacharlo en la siguiente dirección:
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...