Buscar noticias, entrevistas,etc

10 de julio de 2012

Entrevista con Rick Steier (Kingdom Come) ¿El regreso de Kingdom Come original?




El regreso de Kingdom Come original?

Rick fue guitarrista de Kingdom Come, Warrant y Wild Horses, aunque en el presente lleva una vida mas hogareña.
Me invito a su casa en las colinas del Valle de San Fernando, la cual están muy bien mantenida, con una piscina con agua cristalina, que gracias al calor de ese día, me tentaba probarla.
El entrar, había una escopeta sobre el horno de cocina, lo cual me llamo la atención.
Rick es una persona de excelente humor. La verdad, fue una de las entrevistas mas divertidas, y al terminarla cuando me iba, me mencionó lo de la escopeta.
Yo pensé "este indio, típico del norteamericano fanático de las armas", y me dijo que es de juguete, que la conserva de cuando era chico y que la puso ahí a propósito para ver que decía.
Yo le dije lo que había pensado y nos reímos.
En el quincho a un costado de su piscina, en el terreno posterior de su casa hicimos la entrevista, la cual es bien amena. Pasen y lean… 
 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...