Buscar noticias, entrevistas,etc

6 de julio de 2012

KRITTER - "Genesis"

KRITTER es un grupo de Salamanca (España) formado en 2007. Durante la primera etapa el grupo se centran en dar bastantes conciertos para ir dando a conocer su música y desde un principio comienzan a componer sus propias canciones influenciadas por todos los estilos del metal. En 2008 el grupo graba su primera maqueta "Kritter", de la que se venden aproximadamente 500 copias.

En los 5 años de existencia el grupo ha dado muchos conciertos y ha tocado con diversos grupos y ha compartido escenario en giras internacionales. Durante los dos últimos años el grupo ha estado grabando su primer disco "Genesis" en los estudios La Batalla y en los J.H.M Studios.

En Febrero de 2012 KRITTER edita de manera propia e independiente su primer álbum "Genesis" y comienza a planificar una serie de conciertos por todo el país presentando dicho álbum en directo, uno de los puntos fuertes del grupo ya que se valora mucho la puesta en escena.

En el disco el grupo ha huido de centrarse en un solo estilo. Las canciones combinan principalmente el Thrash Metal y el Death melódico con toques de Metal actual. Además, tienen influencias de muchos otros estilos como Viking, Black, Folk, Power, Industrial o Metalcore.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...