Buscar noticias, entrevistas,etc

14 de agosto de 2012

KISS: realizara el lanzamiento de su Nuevo libro Monster‏

El grupo de glam Kiss, conocido mundialmente por su maquillaje y sus excéntricos shows presentara su mas reciente libro “Monster” en el Viper Room de la ciudad de Los Angeles.

El martes 24 de Agosto, a las 2 PM, la banda expondrá el libro que mide 91½ centímetros de alto por casi 61 de ancho y un poco mas de cinco de espesor, a través de los medios mundiales.

“Monster” se compone por 127 páginas, las cuales solo muestran fotos del conjunto tomadas a lo largo de sus 40 años de carrera.
Las fotos fueron sacadas por los mas renombrados fotógrafos del mundo, y se incluyen muchas de las que jamás han sido expuestas al público, las cuales se han mantenido ocultas por la agrupación.

Entre los fotógrafos autores de las piezas visuales están Richard Aaron, Fin Costello, Bob Gruen, Ross Halfin, Tom Hill, Steve Jennings, Andrew Kent, Barry Levine, Eric McKenna, Evan Mover, Michael Putland, Denis O'Regan, Chip Rock, Al Soluri, Mark Sullivan, Mark Weiss y Neil Zlozower.

Esta tirada está impresa en alta definición, con hojas laminadas, será únicamente de 1000 copias, las cuales vienen con fecha de edición, numeradas y firmadas por los cuatro miembros actuales de Kiss: Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer.

Se han producido 11 diferentes cubiertas de la portada, pudiendo quien la adquiera elegir cual se ajusta mas a su gusto.

Su manufacturación fue realizada en Italia por los mismos artistas que trabajan para el Vaticano.

Paul Stanley comenta “Este libro va mas allá de mis expectativas. Las fotos son increíbles en este tamaño. No es un libro para mesa de café, es una mesa entera!”

Muchas de estas fotografías son literalmente la manera mas cercana que un fan puede apreciar a sus héroes roqueros, sin necesitar un pase de acceso al grupo.

Para mas información: www.kissmonsterbook.com o la pagina oficial www.kissonline.com

 
 
Lucas H. Gordon

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...