Buscar noticias, entrevistas,etc

19 de septiembre de 2012

JOTNAR se incoporan a PEGADA BRUTAL‏

JOTNAR es una banda de metal agresivo/melódico que ofrece un sonido moderno y rediseñado, consiguiendo un equilibrio perfecto entre ambos extremos y llevando el metal moderno a un siguiente nivel generando de este modo un nuevo género musical.

Las guitarras ofrecen ritmos potentes y demoledores en combinación con suaves melodías, reforzadas con la fuerza y la rabia de voces desgarradas mezcladas con melodías y estribillos pegadizos, consiguiendo así el sello distintivo del sonido de JOTNAR.

JOTNAR ha ofrecido una larga cantidad de conciertos a lo largo del territorio nacional (España), desde pequeños escenarios a grandes festivales, consolidando de esta forma un sólido y poderoso directo, el cuál les ha llevado a algunos de los festivales mas importantes de Europa como el “METALCAMP 2012” en Eslovenia y el “Rockbitch Boat 2012” en Suecia; así como a algunos de los certámenes de metal más importantes de España, como la final del “W:O:A Wacken Metal Battle 2011”, la XXIII edición del “Villa de Bilbao” en 2011.

JOTNAR tiene uno de los directos más poderosos del momento, no sólo siendo capaz de capturar y recrear perfectamente la esencia de las grabaciones de estudio, sino añadiendo su rabia y devastadora pegada en sus actuaciones en directo, reclutando nuevos fans después de cada concierto.

La banda se encuentra finalizando la gira de presentación de su primer trabajo "Giant", que les llevó a tocar en el afamado festival Metalcamp en Esolvenia, así como a realizar su primera gira en Suecia.


Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...