Buscar noticias, entrevistas,etc

29 de septiembre de 2012

PSICORRAGIA: "La Orden Del Caos"

PSICORRAGIA, ha publicado su primer vídeo clip oficial: "LA ORDEN DEL CAOS", grabado profesionalmente en HD y con casi 6 minutos de duración.

Fueron 5 días de grabación en distintas locaciones, tras 8 meses de trabajo de producción. La dirección de este vídeo estuvo a cargo del realizador Antonio Salcedo, quien buscó "salir del molde" en cuanto a vídeos Metal, dando prioridad a la historia y llevándola a rozar el estilo del cortometraje.

La historia narra el acoso a un ser por entes que inquietan sus sueños. Estos entes anuncian un final donde todo orden o religión terminará en ruinas. La banda por su parte lleva el mensaje a una horda cómplice de este nuevo orden.
 
Para la grabación del videoclip se contó con la participación de actores y bangers de la escena Metal peruana. El equipo de producción estuvo compuesto por comunicadores audiovisuales con experiencia en el medio televisivo.

El tema "LA ORDEN DEL CAOS" formará parte del EP "SÁTIRA MACABRE", próximo a salir a la venta bajo el sello Gate of Horror Productions en el presente mes de octubre. El vídeo será un bonus de este digipak de colección.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...