Buscar noticias, entrevistas,etc

5 de diciembre de 2012

El Reflejo por Magazine TV

 
El Reflejo es un programa de TV tipo revista, que saldrá en el canal de cable Magazine de Argentina, el Sábado a las 00:30 hs. (mañana viernes después de la media noche, horario Argentina, 4:30AM horario

España, 9:30PM Miami).

El Reflejo se podrá ver a través de las repetidoras de cada país donde este canal se emite, así como por internet en http://www.mgzn.tv
El programa cubre todo lo relacionado al entretenimiento como música, cine, y arte; conducido por la exótica Maia Nelson y cuenta con la participación del experimentado periodista de espectáculos Lucas H. Gordon.

Entre las luminarias del musica internacional ya confirmadas que aparecerán en el programa están Kiss, The Doors, Marilyn Manson, Quiet Riot, Sex Pistols y Ramones.
Mientras que entre los artistas no relacionados a la música estarán Stan Lee (creador de Hombre Araña, The Avengers, Hulk), Lou Ferrigno (actor que representó a Hulk en la serie), Elvira (Cassandra Peterson), y la actriz Morgan Fairchild (Friends, Falcon Crest, Flamingo Road), entre otros.


Lucas H. Gordon

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...