Buscar noticias, entrevistas,etc

7 de enero de 2013

DISSECT - Gals of the Eternal Solstice [2012] (Reedición)


La espera ha finalizado... y para conmemorar el 20º aniversario de la edición de una de las más brutales ediciones holandesas en el campo del Death Metal de principios de los '90, XTREEM MUSIC está tremendamente orgulloso de anunciar la re-edición del único álbum de DISSECT "Swallow Swouming Mass" junto a las 4 demos de la banda en un gran doble CD, seguido de dos ediciones en vinilo por separado incluyendo el álbum en uno y las demos en otro.

Surgidos en 1990, DISSECT grabaron tres demos en '91 y '92 antes de grabar su clásico álbum "Swallow Swouming Mass" para Cyber Music y algunos años más tarde, en el '97, la banda grabó una 4ª demo en un estilo totalmente diferente, más en plan Death/Thrash técnico, tras lo cual se disolvieron.

La re-edición de "Swallow Swouming Mass" se espera que salga para el 1 de Febrero, y como se ha dicho, saldrá en un completo doble CD que incluirá un extenso libreto de 16 páginas lleno de fotos de la banda, liner notes, letras, portadas de las demos, flyers… y sonido remasterizado para todas las grabaciones. Ya puedes escuchar un nuevo tema remasterizado aquí: http://youtu.be/u67pyB4Ol2I

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...