Buscar noticias, entrevistas,etc

18 de enero de 2013

Nueva crítica CD: Soul Sign - Life In the Dark (2011)‏


Este combo me voló la cabeza recientemente en el Sunset Strip Music Festival, donde un conocido me dijo que quería ir a saludar a Marc Boals (Yngwie Malmsteen, Uli Jon Roth y Royal Hunt), quien cantó ese día, y quien quedó como vocalista de SS desde entonces.
El show fue tan potente y las composiciones de sus temas tan bien elaboradas que hable con Bjorn Englen (Yngwie Malmsteen, Uli Jon Roth, Tony MacAlpine), fundador del grupo para que me pase un cd para comentarlo.
Sin dudarlo y viendo mi emoción por semejante show en vivo, me pasó un disco y acá estamos, mis estimados lectores.
“Life In the Dark” aun cuenta en la voz con Michael Olivieri (Leatherwolf), quien aun no sé por qué no está en el grupo. 
 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...