Buscar noticias, entrevistas,etc

8 de febrero de 2013

PUTREFACT firma con Xtreem Music!!‏

 
La nueva banda mexicana de Death Metal PUTREFACT, ha firmado un contrato con XTREEM MUSIC para la edición de su álbum debut a finales de 2013. La banda se formó en 2011 incluyendo a miembros de los legendarios DISGORGE y C.A.R.N.E., tocando sus primeros conciertos en verano de 2012 a la vez que trabajaban en algunos temas para su grabación debut.

En Octubre de 2012 PUTREFACT grabó su Demo-EP "I Shall Die Upon this Putrefaction", conteniendo 5 temas de una de las más pesadas y enfermizas putrefacciones sonoras en forma de un jodidamente malvado y oscuro Death Metal evocando los viejos tiempos de míticas bandas como as NIHILIST, TREBLINKA, GROTESQUE… Esta demo será editada durante Febrero de 2013 a través de la propia banda y un Split le seguirá poco tiempo después, mientras que la banda está trabajando en nuevos temas para su debut larga duración.

PUTREFACT han sido confirmados para su participación en el OBSCENE EXTREME AMERICA que tendrá lugar en México durante los días 28-29-30 de Marzo (www.obsceneextreme.cz). También puedes escuchar la demo completa online en el siguiente link:

http://youtu.be/_cb6NxTzq0Y

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...