Buscar noticias, entrevistas,etc

19 de marzo de 2013

DEATH VOMIT: se une a Xtreem Music‏




Los Deathmetaleros chilenos DEATH VOMIT han firmado un contrato con Xtreem Music para la edición de su album debut el cual está siendo grabado actualmente para su edición durante el verano, tanto en formato CD como vinilo.

DEATH VOMIT nació en 2011 en la ciudad de Curico (Chile) por Azazzel (guitarra/ voz) y Evil Scorzized (batería) influenciados por bandas clásicas como Megaslaughter, Purtenance, Cancer, Merciless, Carbonized... grabando su demo debut "Infestation" en 2012, editada sólo en formato cassette. Más tarde, el bajista Tom "evil" Hill, quien ya participó en la demo, se unió a la banda de forma permanente, siendo seguido también por Sebastián Salce (guitarra), completando la formación y comenzando a crear nuevos temas del más violento y perverso Death/ Thrash para su álbum debut.

De momento la banda no posee web oficial ya que consideran que no encaja en la filosofía de la banda y de momento, la única forma de contactar con ellos es a través de Xtreem Music. Puedes escuchar la demo 2012 "Infestation" de forma completa en el siguiente link: http://youtu.be/uIDsuSimBHo

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...