Buscar noticias, entrevistas,etc

11 de marzo de 2013

ONIROPHAGUS: "Defiler of Hope" reedicion‏



Xtreem Music ha alcanzado un acuerdo con los Death/Doomsters españoles ONIROPHAGUS para la inminente re-edición de su debut mini CD "Defiler of Hope" el cual fue previamente editado en una tirada limitada a 250 copias por la propia banda a principios de 2012. Debido a la alta demanda y de cara a la edición del album debut de la banda también a través de Xtreem Music, este EP estará disponible de nuevo con los mismos temas y presentación a una audiencia más amplia.

A pesar de informaciones incorrectas que circulan por ahí (ejem. www..Metal-Archives.com), "Defiler of Hope" no es un álbum completo, sino un EP de 6 temas con una amplia duración de más de 34 min., ofreciendo una jodidamente pesada y solemne forma de oscuro Death/ Doom para amantes de bandas como DYING BRIDE, ASPHYX, PARADISE LOST, INCANTATION, EVOKEN, AUTOPSY, OPHIS, IMMOLATION..

ONIROPHAGUS añadieron dos nuevos miembros desde la grabación de este EP llamados Khrorum (bajo) y Ghorth (guitarra), completando su formación para directos y están cerca de completar la composición de su álbum debut "Prehuman" el cual será grabado durante Mayo para ser lanzado a finales de verano.

"Defiler of Hope" será editado a través de Xtreem Music el 1 de Abril. Puedes encontrar más información sobre ONIROPHAGUS en el Facebook oficial de la banda: www.facebook.com/Onirophagus y también escuchar un tema del EP en el siguiente link: http://youtu.be/JdTTJIrqEtI

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...