Buscar noticias, entrevistas,etc

29 de abril de 2013

Attackhead Firmará autógrafos y dará una fiesta previa al Hell and Heaven con sus fans en México.‏

La banda de thrash metal del Sur de California ATTACKHEAD, serán anfitriones de un meet and greet con sus fans mexicanos este Viernes 17 de Mayo, 2013 de 4:00 a 8:00 pm en Metropoli Music Club, ubicado en Av. 16 de Septiembre #497, en el centro de Guadalajara, Jalisco.

Al meet and greet le seguirá una fiesta en el conocido bar Choppers and Beer, ubicado en Av. Lopez Cotilla, equina Lope de Vega #2049, frente al Centro Magno en Guadalajara. Ambos eventos serán abiertos al público y sin costo de entrada.

Ambos eventos serán llevados a cabo en colaboración de Metal México con El Craneo Guadalajara. La celebración es debido a la presentación de ATTACKHEAD en el festival Hell and Heaven Metal Fest en la Arena VFG en Guadalajara el 18 y 19 de Mayo, el cual encabezan Motorhead, Anthrax y Testament, entre otros.

El cantante y guitarrista Mark Chapman comentó: “Ésta será nuestra segunda presentación en México y estamos muy entusiasmados de llegar y reunirnos con nuestros fans y amigos”.

Attackhead se encuentra promoviendo su ultimo material “Voices in the Dark” el cual fue lanzado en México por HH Recordings.

www.facebook.com/attackhead

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...