Buscar noticias, entrevistas,etc

17 de mayo de 2013

DECREPID: "Devoted to Death"

DECREPID, los traficantes de Death Metal procedentes de Londres, han firmado un contrato con Xtreem Music para la edición de su segundo álbum durante 2014. La banda ha estado adquiriendo una sólida reputación dentro de la escena inglesa desde la edición de su álbum debut "Devoted to Death" en 2011 el cual fue originalmente auto-editado en vinilo 12" y más tarde editado en CD por el sello Heretic Death Call Prod. en 2012.

Estas son las palabras del guitarrista Danny Price referentes a su reciente fichaje:  

"Estamos muy orgullosos de firmar para un sello con bandas tan grandes, algunas como Rottrevore, Hallows Eve y Avulsed han sido bandas sonoras de muchas noches y sin duda han tenido un impacto en mis composiciones y forma de tocar la guitarra de una forma u otra y la oportunidad de trabajar con alguien como Dave Rotten no podía ser ignorada. Creo que esta es la mejor forma de avanzar para DECREPID y estamos deseando editar nuestro próximo álbum completo. Hasta entonces, bebed, sed felices y alabad el infierno, cabrones!! - Danny".

La banda sustituyó a su batería original por Donna Grimshaw en 2012 y recientemente han grabado una demo de 4 canciones aún sin editar, pero que puede ser escuchada en el propio canal de Youtube de la banda así como algunos temas del álbum y clips en directo aquí: www.youtube.com/Decrepiddeath

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...