Buscar noticias, entrevistas,etc

7 de agosto de 2013

JESSE DAMON


El rockero californiano Jesse Damon, esta de regreso!

El conocido artista, guitarrista y compositor, además es el frontman de la banda de hair metal Silent Rage.

Silent Rage ha sacado cuatro discos entre los que se destaca “Don’t Touch Me There” que salió por Simmons Records / RCA Records.

La historia de Jesse Damon comenzó en los ochentas con la banda Silent Rage, habiendo logrado reconocimiento mundial por su extraordinaria voz en el video emitido por MTV “Rebel with a Cause”.

Durante esta etapa de su carrera, ha logrado formar una fuerte amistad con el mismísimo Gene Simmons de Kiss, habiendo co-compuesto el single “Thou Shalt Not” del álbum “Revenge” de Kiss.

Jesse retorna después de haber sacado tres discos solistas, con “Temptation in The Garden of Eve", compuesto por 11 nuevas canciones, donde los ganchos y los inolvidables coros han sido compuestos por el mismísimo Damon y compartiendo esta labor con su gran amigo de carrera, nada menos que el talentoso Paul Sabu (Only Child).

Sabu además a participado de la parte vocal, y ha aportado tocando el bajo.

Entre las luminarias que completan la performance de las canciones de este álbum esta el único y también talentoso Eric Ragno (Tyketto, Graham Bonnet, Fergie Frederiksen), poniendo su vasta experiencia en los teclados, y el baterista de Eden’s Course Pete Newdeck quien además colabora en los coros.

Las influencias de JD se componen por las mas grandes bandas del rock y rock duro como Led Zeppelin, Foreigner, Y&T, Whitesnake y hasta The Beatles, por solo mencionar a algunas.

Por ende es fácil encontrar que "Temptation in The Garden of Eve" es la mejor pieza de rock melódico de los últimos años, siendo uno de los discos mas esperados del 2013, con una recepción positivísima de la prensa.

El disco será editado por AOR Heaven y ya estará disponible a partir del 27 de Septiembre.

La lista de temas se compone por: 01.Garden Of Eve 02.Black Widow 03.Save The World 04.I Need You Forever 05.Save Me 06.A Chance For Us 07.Let It Rock 08.Angel In The Starlight 09.Hold On 10.Little Angel 11.Wishing Well

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...