Buscar noticias, entrevistas,etc

16 de agosto de 2013

MOJON lanzamiento de DESORDEN MENTAL

MOJON presenta su nuevo tercer álbum de estudio "Desorden Mental".
Grabado en Virtual Estudio por Emiliano Obregon y en IR Estudio por Nini Carabajal. El arte esta realizado por otro "enfermo", Emiliano Mariani, y el concepto de la obra se completa tanto en el audio como en las gráficas.

Edita Pressevil y Virtual Records y distribuido en Argentina por Icarus Music.

Vídeo promo: BURBUJAS DE PLACER

http://youtu.be/XCCpAgGmcXM
 
Algunos datos sobre "MOJON":

SR.MOJON se formo a mediados de 1999 con Claudio Yankee Ortiz en guitarra (LETHAL) Gustavo Granata en bajo (ex RAZA) y Javier Vera en batera (ex RAZA). En el 2000 se une a la banda Tito Garca (LETHAL) en voces y graban una produccin independiente de 4 temas que se llamo "PRIMER INTENTO". En el 2002 graban la segunda produccin independiente llamada "LIMAR" contando con los temas El amanecer, nunca se sabe,Limar,Matine,Palo y ruta,La sed,La seal,Sub-acutico/2sin3. En 2003 llegan a ultimas instancias de un concurso organizado por Rock & Pop y Estadio Pepsi Music compartiendo shows con HORCAS y NATIVO, ese mismo ao son seleccionados para integrar el compilado CAOS 69 Vol1 con el tema "El amanecer" con bandas como RAIZ,NATIVO,RITUAL,SIMBIOSIS.

Despus de presentarse en varios lugares del circuito under en 2005 SR MOJON sufre un parate de un ao aproximadamente y se rene ya sin Tito Garca. Luego de audicionar varios cantantes queda a cargo de la voz Gustavo Granata con quien graban su tercera produccin "ILUMINADOS" editada a finales de 2008 principios de 2009, luego de algunos shows donde se presento "ILUMINADOS" y ya corriendo el 2010 deciden probar en las voces a Facundo Gomez "El Cura" (ex Nequicia-Asinesia) preparando temas nuevos y rescatando temas de las 2 primeras producciones independientes con miras de grabar un nuevo disco, en la actualidad la banda se encuentra presentando en vivo DISTORSION ep adelanto del nuevo disco cambiando su nombre Sr MOJON por MOJON solamente. En 2013 la banda edita DESORDEN MENTAL, una produccion de estudio con 12 tracks.

MOJON Line Up

Facundo El Cura Gomez - Voces
Cladio Yankee Ortiz Guitarras
Gustavo Benton Granata Bajo y Coros
Javier Vera - Bateria 
 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...