Buscar noticias, entrevistas,etc

18 de septiembre de 2013

NECROPHOBIC - "Womb Of Lilithu"


NECROPHOBIC los black death metaleros Suecos, editará a través de Season Of Mist su próximo disco. El álbum lleva por nombre "Womb Of Lilithu". El listado de temas, que conformaran el disco, son los siguientes:

Tracklist:

- Womb of Lilithu
- Splendour Nigri Solis
- Astaroth
- Furfur
- Black Night Raven
- The Necromancer
- Marquis Phenex
- Asmodee
- Marchosias
- Matanbuchus
- Paimon
- Opium Black
- Infinite Infernalis
- Amdusias

Tobias Sidgard, vocalista de la banda, se encuentra aun prision. La noticia sobre este acontecimiento se había hecho pública a través de la web del festival alemán Summer Breeze semanas antes de realizarse el mismo a mediados del pasado mes de agosto. NECROPHOBIC por fin se ha pronunciado brevemente al respecto en su Facebook con este comunicado:

"Debido a las actuales alegaciones que caen sobre Tobias, queremos señalar que no podemos hacer comentarios sobre un proceso legal en marcha en Suecia. De cualquier modo NECROPHOBIC no tolera la violencia doméstica.Este va a ser nuestro único comunicado hasta que las cuestiones legales se hayan resuelto."

Aunque no se conocen los motivos del encarcelamiento de Tobias, los rumores apuntan a que agredió a su mujer y a otro miembro de su familia. Tobias ha sido reemplazado en directo por el vocalista de NAGLFAR, Kristoffer "Wrath" Olivius.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...