Buscar noticias, entrevistas,etc

3 de septiembre de 2013

The Matanzas Clan / Septiembre y Octubre y Criminal Hardcore Crew

Instalados en el ‘far west of Catalonia’ en septiembre de 2009, The Matanzas Clan lo integran Abel (Crudo) García , nacido en la ciudad de Matanzas (Cuba) donde estuvo al frente de Detenidos y Garaje H con quienes dejó tres discos grabados. Pasado un tiempo y ubicado en su actual residencia leridana, contactó con el batería Agus Maza, tras su paso por Herejía y Manolo Kabezabolo y Los Ke Se Van del Bolo.
Ambos fundan la banda a la que se suman , Edu Pérez Camuñas, guitarra en Sembrando el Odio , el bajista Juan Carlos Capilla (Charly) otro viejo conocido de la escena con Azero Negro y Alto Riesgo entre otros y Roger D2 DJ
En enero de 2011 editan su primer trabajo, un EP títulado ‘Catalunya Psycho’ con el que se dan a conocer en la escena nacional.
En julio de 2012 llega “ Papa Revolver” (LP) segundo trabajo de estudio al mas puro Metal Gansta Raw, que presentan en Madrid dentro del primer festival de la Criminal Hardcore Crew de la cual son miembros.
The Matanzas Clan es una propuesta en firme que no pasa inadvertida. “…revólver que brilla a la luz de la luna / cuerpo que pudre a la luz del sol…”.

20 de Septiembre
Sala Paberse Matao - Sedaví (Valencia)
+ Madmanface

4 de Octubre
Criminal HardCore Fest – Fuenlabrada
+ Cuernos De Chivo + Devil in Me + muchos mas

11 de Octubre
Gaztetxe – Vitoria

12 de Octubre
Rock The New Beer – Santander
+ Dzöker

https://www.facebook.com/pages/The-Matanzas-Clan/163152837049026

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...