Buscar noticias, entrevistas,etc

9 de octubre de 2013

AVULSED: Y su cerveza ZOMBEER

AVULSED tiene preparada otra sorpresa para el próximo 12 de Octubre, en el festival RITUAL ZOMBI FEST, donde presentaran su nuevo material y su propia cerveza!!. Sobre esto, la banda lanzo un comunicado explicando y detallando todo sobre "ZOMBEER" :

"La primera cerveza Death Metal del mundo?? Probablemente… pero sin duda la más pútrida!!

Esto no ha sido cosa de un día para otro, sino que ha sido un proceso de varios meses y finalmente la tenemos!! Fue durante el verano cuando casualmente entramos en contacto con los fabricantes de cerveza artesanal de ESPINA DE FERRO (www.facebook.com/espinadeferro) situados en Igualada (Barcelona) para ver la posibilidad de hacer nuestra propia cerveza para AVULSED e inmediatamente les gustó la idea.

La cerveza elegida es una estilo Doble Abadía de 6.5 grados y 23 Ibus (amargor) hecha con malta estilo Pilsner y seis tipos más de maltas que le dan a la cerveza un sabor maltoso, un ligero toque caramelizado, gran cuerpo y un color tostado oscuro. Elaborada mediante alta fermentación con agua, malta, lúpulo y levadura sin ningún tipo de aditivo químico y elaborada de forma 100% tradicional. En resumen, para aquellos que no sean expertos en cerveza pero que le gusta como a básicamente cualquier Metalero, digamos que en cierto modo es comparable a la famosa cerveza Leffe (brown).

ZOMBEER es una cerveza muy limitada, básicamente un artículo de coleccionista que a buen seguro no durará casi nada ya que hay sólo se han hecho 300 botellas!! Esta cerveza se presentará este Sábado 12 de Octubre durante el RITUAL ZOMBI FEST en Madrid donde AVULSED estará presentando su nuevo álbum “Ritual Zombi” junto a sus compañeros de sello PURTENANCE (fin), DISSECT (hol), CHRIST DENIED y ONIROPHAGUS.

De todos modos, también estará disponible en la fiesta pre-festival del viernes noche en el Nightfall Metal Club (www.facebook.com/events/123948181108998), así que aquellos que queráis experimentar el auténtico sabor de la putrefacción en forma de una sólida y auténtica cerveza, no lo dudes!! Si sobrasen algunas cervezas tras el festival, veríamos la posibilidad de ponerlas a disposición para venta por correo, pero sinceramente, 300 botellas no son nada…"
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...