Buscar noticias, entrevistas,etc

29 de octubre de 2013

Entrevista con Coney Hatch

> Andy, ya que mi trabajo se trata de apoyar tu trabajo, primero tengo que preguntarle sobre el estado actual de Carl .

Carl está vivo y bien. El accidente de coche realmente lo había golpeado y tuvo una larga recuperación de los huesos rotos, pero afortunadamente no rompió su voluntad! Él está cantando mejor que nunca y en realidad estaba de vuelta en el patinaje sobre hielo y va a jugar al hockey este año. Él toca muchos shows solista y creo que a fin de cuentas, es un milagro que todavía está en esta tierra.

> Ahora, cuéntame sobre el nuevo álbum? ¿Cómo fue a todos los integrantes estén y trabajen juntos de nuevo?

El nuevo álbum ha sido recibido muy bien hasta ahora. Creo que como banda estamos muy orgullosos de que después de muchos años de sólo hacer otras cosas era difícil volver a entrar en el modo de componer, pero después de que la primera serie de ideas fueron escritas nos metimos en un buen flujo de trabajo en términos de deberes y las canciones que queríamos desarrollar. Fue muy difícil conseguir que todos juntos ya que todos dejamos cuatro vidas diferentes y vivimos en cuatro ciudades diferentes. Me tomó un año para grabar y mezclar y que estaba trabajando de a pedazos en torno a los compromisos de los demás. Su fue divertido, pero sobre todo el trabajo duro!
 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...