Buscar noticias, entrevistas,etc

11 de octubre de 2013

NIGHTWISH - 2 nuevos miembros

La banda finlandesa NIGHTWISH, anuncia desde su sitio web, la incorporación de 2 nuevos integrantes. El comunicado dice lo siguiente:

“Originalmente íbamos a esperar hasta el 2014 para tomar una decisión sobre la futura alineación del grupo, pero el año pasado nos mostró claramente que Floor y Troy encajan perfectamente en nuestro puzzle, y estamos muy agradecidos de la confianza que ha crecido entre todos nosotros. Los queremos, chicos. 
 - Tuomas, Marco, Jukka, Emppu“. 

Hay que recordar, que durante la ultima gira de la banda, en la que Floor Jansen estuvo junto a ellos, dejo muy buena impresión en sus presentaciones, lo que pudo motivar esta decisión. Floor Jansen comenta al respecto: 

"No encuentro palabras para describir lo que siento! esta unión está más allá de todo, y no puedo contar lo maravilloso que es continuar este increíble viaje con mis nuevos hermanos! ‘Una vez tuve un sueño … y este es!!!’” -(intro de ‘Dark Chest of Wonders‘)."

Con respecto al multi-instrumentista inglés Troy Donockley, el comento:
“Imaginaerum World Tour” fue una revelación para mí y en ese momento, me di cuenta de la creciente unidad y, por último, la superación de todas las tonterías que usualmente afectan a las bandas. Un proceso hermoso. Y desde la idea, el sueño musical de NIGHTWISH ha sido parte de mi desde antes que yo naciera, estoy muy contento de navegar oficialmente en aguas desconocidas con mis hermanos y hermana. Maravillosas escenas!”.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...