Buscar noticias, entrevistas,etc

2 de diciembre de 2013

Octawitch





Lost Penguin Conspiracy se viste de luto y transforma sus instalaciones un escenario oscuro y macabro, digno de las mejores películas de serie B, para dar la bienvenida a Octawitch entre sus filas, una banda que encara el lado más ácido del rock, poniendo banda sonora a nuestras pesadillas.

The Witch, carta de presentación de la banda, ha sido descrita por el webzine especializado Stun! como algo verdaderamente siniestro, una combinación de influencias esotéricas aderezadas con oscuras voces en off similares a las que gustaban de incluir los mejores Cathedral, hipnóticas progresiones Stoner de las que manejan con habilidad Fu Manchu, riffs heredados de sus majestades Black Sabbath, cadencias en búsqueda de la última frontera perpetuando las clásicas licencias del Post Rock, suciedad en los trazos remitiendo al Sludge de traje y corbata y ciertos dejes al Doom psicodélico que practican zumbados como Sleep. Un desasosegante caldero en el que las esencias paganas enaltecen lo tradicional y las brujas son homenajeadas como merecen. A buen seguro que más de un aquelarre polvoriento, termina por asumir estas melodías como banda sonora hacía su redención.

The Witch, es un único tema de más de 16 minutos de duración dividido en 3 partes y se encuentra disponible al completo en el bandcamp de la banda (https://octawitch.bandcamp.com/) y en su página de facebook (https://www.facebook.com/octawitch).

Line up:
DR - Guitarra
JF - Bajo
RK - Bajo
WD -Batería
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...