Buscar noticias, entrevistas,etc

12 de abril de 2014

Magra Fest II

La segunda edición del Magra Fest ya esta aquí.

Este año encabezarán el cartel los valencianos NOCTEM, presentando su nuevo disco Exilium. No hay duda de que Noctem se han hecho con la bandera del Black y el Black/Death en España. Con 3 discos a las espaldas y un Ep, ya han logrado hacer 7 tour por Europa, acompañando a bandas como Marduk, Gorgoroth, Samael, Hate… además de participar en nuestro país en los grandes festivales como el Resurrection Fest, Costa de Fuego, Leyendas del Rock, Asaco Metal Fest….

Los finlandeses Corprolith son el otro gran atractivo del cartel. Black metal ejecutado y definido a la perfeccion desde las tierras más heladas de Europa. Presentan su nuevo disco “Death March”.

Desde Valencia nos llega el metal alternativo de The Third Grade y el groove de los veteranos Khnum, acompañantes de bandas como Ktulu o Dagoba.

Edenkaiser desde Barcelona aportarán el mejor black de Cataluña. Acompañantes tambien de bandas como Hacride o Cerebral Bore, muestran que es una banda joven pero prometedora.

Como representación local, el viking metal de Sovengar, el Death metal de Parafilia y el Death/Groove de Human Sacrifice, una de las bandas revelación de Murcia, han acompañado ya a bandas como Avulsed, Vendetta Fucking Metal, Cuernos de Chivo, Legacy of Brutality y muchos más.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...