Buscar noticias, entrevistas,etc

30 de abril de 2014

Recordatorio Kristonfest 2014


Pocas propuestas han calado tan hondo durante los últimos años en nuestro país, como la que lleva proponiendo el Kristonfest desde el 2011. Un pequeño festival que parece empeñado en malacostumbrar a los aficionados al Stoner, merced a sus impecables carteles y a su organización de primera línea. Este año celebra su tercera edición, que una vez más se enmarcara en la inmejorable Santana 27, contando esta vez con cuatro conjuntos punteros dentro de los sonidos desérticos.
El 24 de Mayo será la fecha escogida para la fiesta, con las leyendas del progresivo Colour Haze como posibles cabezas de cartel y los Socks optando a convertirse en las sorpresas de la noche. Completando el cartel sin escatimar en gastos, nos encontraremos a los veteranos noruegos Motorpsycho, una de las formaciones más inclasificables de la escena contemporánea europea y que a buen seguro dejaran brillantes destellos de psicodelia experimental entre los presentes.
La última carta para cerrar el póker llevara el ilustre nombre de Karma to Burn, quienes tras hacer la cobra al festival en su anterior edición , llegaran hasta Bilbao dispuestos a saldar su deuda. Los norteamericanos son una de las grandes formaciones aparecidas a mediados de los noventa dentro del estilo, siendo coetáneos de Fu Manchu o Kyuss y absolutamente indispensables si se pretende definir el Stoner en un breve párrafo.
Con todos estos condicionantes, no es de extrañar que la venta de entradas vaya a un ritmo imparable y que la organización prevea colgar el Sold Out el próximo 24 de Mayo. La sorpresa sería que no llegase a hacerlo. Por si las moscas , aquí os dejamos los puntos de venta en los que podréis haceros con vuestra entrada:
Las entradas pueden ser adquiridas a un precio de 25,00€ + gastos de distribución en www.codetickets.com, Power Records, Bar Muga, Sandy, Fnac, Carrefour, en el teléfono 902 150 025 y en los puntos oficiales de la red www.ticketmaster.es 
Link venta online: http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.70257

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...