Buscar noticias, entrevistas,etc

23 de mayo de 2014

DEATH VOMIT - "Gutted By Horrors"

Los chilenos DEATH VOMIT han terminado el proceso de grabación de su álbum debut que llevará por título "Gutted by Horrors", así como el diseño de la portada para el mismo (imagen de arriba).

Tras irrumpir en 2011 en la escena, dentro de la nueva oleada de grupos chilenos devotos del más sucio y podrido Death Metal de la vieja escuela, DEATH VOMIT se han erigido, por derecho propio, en una de las más destacadas y prometedoras formaciones de su país tras la edición de su demo "Infestation" de 2012 y el posterior Split CD de 2013 junto a los también chilenos UTTERTOMB. Habiendo siempre profesado su admiración por el viejo Death Metal escandinavo, DEATH VOMIT no se han limitado a crear una burda copia de aquellas bandas, error en el que caen la mayoría, sino que han logrado crear un sonido más personal, mezclando podredumbre y oscuridad alcanzando un resultado realmente malvado e intenso a la vez que genuino.

track list:
01. Intro - Float on Shadows
02. Indestructible Abominations
03. Thorns Damnations
04. Holocaust
05. Horrors From Beyond
06. Devoured by Carcass
07. Premature Interment
08. Ashes of Necromancy
09. Sadistic Persecution
10. Demoniac Hunger
11. Corpse Immolation
12. Resurrection Grotesque

La edición del álbum debut de DEATH VOMIT "Gutted by Horrors" está prevista para el 1 de Julio en formato CD, y será editado en formato 12"LP durante los meses siguientes, ambos a través de Xtreem Music.

Puedes escuchar un exclusivo tema de adelanto en los siguientes links:
http://youtu.be/pFy79OWiphw
http://soundcloud.com/xtreemmusic

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...