Buscar noticias, entrevistas,etc

14 de mayo de 2014

Recordatorio de gira Jeff Scot Soto

Pocas veces tenemos ocasión de presenciar una carrera tan redonda, como la que Jeff Scott Soto ha conseguido labrarse durante los últimos 30 años. Han sido tres décadas plagadas de éxitos, sombras y sobre todo mucho trabajo, las que ha atravesado el cantante de Brooklyn para llegar hasta aquí. Toda una vida dedicándose en cuerpo y alma, al cada vez más ingrato negocio de la música, una vida que ahora será celebrada por todo lo alto en una gira especial que tiene paradas por España.
Tratar de resumir la trayectoria de este hombre sin extenderse., supone una labor absolutamente imposible Sus colaboraciones y proyectos han sido tantos, que uno debe de elegir unos pocos tan solo, para poder alumbrar un poco de luz sin tener que citar el currículum entero del colega. Los primeros trabajos de Malmsteen, la parte central de la discografía de Axel Rudi Pell, todos los albums de Talisman y un breve paso por las filas de los legendarios Journey, podrían ser algunos de los mayores hitos a destacar.
A lo largo de las tres citas que aquí se muestran, celebraremos con el señor Soto su 30 años en el negocio y brindaremos porque continúe dándonos alegrías.
Jeff Scott Soto "Gira 30 Aniversario"
-Miercoles 28 de Mayo de 2014
Madrid / Sala Shoko
-Jueves 29 de Mayo de 2014
Segovia / Teatro Juan Brav
-Viernes, 30 de Mayo de 2014
Bilbao / Santana 27 (Sala Gold)
Apertura: 19:30 h. Show: 20:00 h.
Entradas Antic.: 14€ / Taquilla: 17€
Puntos de venta: Sandy (C/ Esperanza, 2 Casco Viejo- Bilbao), Metalword (Iturribide, 41) y en www.santana27.com Venta anticipada

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...