Buscar noticias, entrevistas,etc

4 de julio de 2014

AVULSED - Anuncian reedición en CD/LP de "Carnivoracity"


Para conmemorar el 20 aniversario del EP debut de AVULSED "Carnivoracity", Xtreem Music re-editará esta ya legendaria grabación tanto en CD como en 12"LP así como una tirada limitada de camisetas.

Originalmente grabado en diciembre de 1993, estos tres temas en estudio (17 min.) fueron inicialmente editados en Junio de 1994 por el sello alemán M.M.I. Records, haciendo de esta, la primera edición de un grupo español de Metal extremo por un sello extranjero y convirtiéndose rápidamente en un artículo de coleccionista. Un año más tarde, en 1995, este EP fue re-editado en formato CD por Repulse Records incluyendo 9 bonus en directo de un memorable show de la banda que contiene rarezas, temas de las demos y un par de versiones de DEMIGOD y BRUJERIA.

La versión en CD contiene los mismos temas originales (más de 50 min.) con sonido mejorado, especialmente en los temas en vivo que suenan mucho mejor con un diseño re-estructurado e incluyendo notas de la propia banda. Lo mismo se incluye en la versión en vinilo 12"LP, la cual será fabricada en una tirada limitada de 400 copias en vinilo negro y 100 copias en vinilo rojo salpicado en negro, únicamente disponible en el catálogo online de Xtreem Music.

El listado completo de temas del "Carnivoracity" es el siguiente:

01 - Carnivoracity
02 - Cradle of Bones
03 - Demonic Possession [Pentagram]
04 - Morgue Defilement *
05 - Bodily Ransack *
06 - As I Behold I Despise [Demigod] *
07 - Gangrened Divine Stigma *
08 - Cradle of Bones *
09 - Deformed Beyond Belief *
10 - Carnivoracity *
11 - Matando Güeros [Brujería] *
12 - Outro - M.C.E.D. *
(*) Live bonus

Escucha "Carnivoracity" en los siguientes enlaces:

http://youtu.be/tJps7qfYzzo
http://soundcloud.com/xtreemmusic

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...