Buscar noticias, entrevistas,etc

17 de julio de 2014

CANKER - Reeditara 3 discos a través de Xtreem Music


La legendaria banda española de Death Metal CANKER, verán sus tres albums re-editados a través de Xtreem Music durante 2014/2015. Formados allá por 1990 bajo el nombre de POST MORTEM, pronto cambiaron a CANKER editando un demo en 1991 donde comenzaron a hacerse un hueco dentro de la escena Española, convirtiéndose en una de las bandas líderes por aquellos tiempos.

La primera re-edición prevista, para conmemorar el 20º aniversario del álbum, es el aclamado debut de la banda "Physical" editado en 1994, que fue producido ni más ni menos que por Colin Richardson (Carcass, Bolt Thrower, Napalm Death, Cannibal Corpse, Gorefest...), y que permanece como uno de los principales albums de Death Metal dentro de la escena española. Saldrá en forma de doble CD incluyendo la Demo '91 así como la primera e inédita Demo '90 de 6 temas bajo el nombre de POST MORTEM. La fecha de edición no se ha concretado aún, pero será sobre Sept./Oct. 2014.

Lo siguiente será el 2º album de 1997 "Exquisite Tenderness", un álbum que fue editado por el propio mánager de la banda por aquel entonces y que no les dio ningún tipo de promoción ni distribución, haciendo de este álbum toda una rareza y un trabajo infravalorado. Esta re-edición tendrá nuevo arte de portada así como bonus en directo del '95. Aún no hay prevista fecha de edición.

La última de las tres re-ediciones, aunque esta en realidad no es una re-edición, sino más bien una edición en toda regla, es el 3er álbum "Earthquake", que fue grabado en 2005 y ha permanecido inédito hasta ahora, así que será editado durante 2015 para hacerlo coincidir con el 10º aniversario de dicha grabación.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...