Buscar noticias, entrevistas,etc

1 de septiembre de 2014

10mo Johhny Ramone Memorial

Homenaje a Johnny Ramone
 
El 24 de Agosto se celebró, en el Hollywood Forever Cemetery de la ciudad de Hollywood, el décimo Aniversario del fallecimiento del guitarrista de los Ramones, Johnny Ramone.
Como sucede cada año, se congregan una interesante cantidad de celebridades invitadas por la viuda Linda Ramone. aunque este año se agregó un nuevo evento dentro del mismo.
Rob Zombie hizo presencia no solo para hacer unos comentarios y responder algunas preguntas, sino para hacer un corto pero memorable concierto.
Zombie se presentó junto a su actual banda conformada por John 5 en guitarra, Piggy D en bajo y Ginger Fish en batería.
Allí tocó canciones como "Rock N Roll High School", Blitz Bop", "Beat On The Brat", "Teenage Lobotomy" y "Ramones", todas del conjunto neoyorquino.
Luego se hizo un jam, donde personalidades del punk y rock se juntaron para homenajear musicalmente a los Ramones.
El mejunje de super estrellas fue variado, y se conformó con Billy Idol, Steve Jones (Sex Pistols), Duff McKagan (Guns & Roses), Wayne Kramer (MC5), Ginger Fish y otros.
Entre los clásicos de los Ramones hicieron "Sedated", "California Sun" de un total de nueve.
Anteriormente se hizo un Q&A (preguntas y respuestas) con varios de los ya mencionados, y luego se conmemoró la muerte del baterista original de los Ramones, Tommy, en pantalla gigante.
Tommy perdió la vida el 11 de Julio de este año, quien solía viajar desde New York a apoyar a linda con este show cada año.
En el mausoleo a su vez se realizó una exposición de artículos del terror, colección que pertenece a Kirk Hammet de Metallica, que se compone de figuras humanas de tamaño natural de vampiros, monstruos y personajes del horror como Freddy Krueger, así como también otras piezas de colección.
Es de común saber que Johnny Ramone era un verdadero aficionado a los filmes de terror, quien además compartía dicho fanatismo con Hammet.
Como cierre del magnífico mega show se proyectó la película The Devil's Reject, donde parte del casting ha estado presente.
Entre los invitados estuvieron Priscila Presley (viuda de Elvis), Rosanna Arquette, Sid Haig, Fred Armisen, Slim Jim Phanton de Stray Cats, Enrique Bunbury,Sheri Moon Zombie, Bill Moseley y Danny Trejo.
Danny dijo unas palabras a los seguidores de los Ramones y a los fans en general en esta entrevista.


Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...