Buscar noticias, entrevistas,etc

17 de septiembre de 2014

Metal Films ofrece oportunidad a los fans

LOS CREADORES DEL DOCU  'INSIDE METAL: THE PIONEERS OF LA HARD ROCK AND METAL” , QUE INCLUYE A LOS MAS FAMOSOS NOMBRES DEL METAL DE LOS '80S, OFRECE LA CHANCE DE SER INCLUIDO EN LA PELICULA.
 
Dirigida por Bob Nalbandian y producida por Metalrock Films, 'Inside Metal: Pioneers of L.A. Hard Rock & Metal’ es un documental que incluye relatos históricos de bandas como Mötley Crüe, Ratt, Dokken, W.A.S.P. y Metallica.
Además contiene entrevistas con Metallica (Lars Ulrich), Ratt (Stephen Pearcy), Dokken (Don Dokken), Quiet Riot (Carlos Cavazo), W.A.S.P. (Chris Holmes), Megadeth (David Ellefson), Great White, (Jack Russel), Y&T, (Dave Meniketti), Stryper (Michael Sweet) y Armored Saint (Joey Vera).
Metalrock Films ofrece la oportunidad a los mas acérrimos fans a que formen parte de este documental mediante donación, la cual será para la promoción y publicidad del mismo.
Tu aporte no solo permitirá que el filme llegue a todo el mundo, sino que incluirá tu nombre en los créditos, permitiéndote la fortuna de ser parte de la historia del metal.
Además recibirás una placa conmemorativa, una camiseta, un poster y otra mercadería de edición limitada con el lema 'Metal Rules.' Keep checking back as we add more tasty premiums".
Para coordinar tu aporte puedes pinchar en los siguientes enlaces:
 
 
 
Avance del film a continuación:
 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...