Buscar noticias, entrevistas,etc

7 de septiembre de 2014

RECRUCIDE - "Svpremacy"


SVPREMACY es el nombre de la tercera placa de la banda chilena de Death metal RECRUCIDE, y editada nuevamente como su anterior trabajo "Blood Divine" por AUSTRALIS RECORDS. "Svpremacy" es el trabajo mas ambicioso dentro de la carrera de Recrucide y todo dentro de este álbum fue tratado con el mayor profesionalismo y calidad posible, es asi como esta edición en formato DVD/A5 fue grabado en los estudios SADE bajo la atenta mirada de Juan Pablo Donoso (Sadism, Pentagram) consiguiendo un sonido con un altísimo estándar de calidad en cuanto a sonido y masterización. Además se buscó un diseño novedoso pero que reflejara cada uno de los temas incluidos en el cd, según palabras de su vocalista y bajista Rodrigo, "es así como contactamos al ilustrador de Comic y viñetas Chincol, el cual supo plasmar de manera muy clara nuestras ideas e intenciones en cada tema".

Actualmente Recrucide esta formado por Cristian Medina (drums), Fernando Varas (Guitar), Hernan Muñoz (Lead guitar) y Rodrigo Zepeda (bass & vocals).

"Svpremacy" consta de 12 temas más un bonus track en su versión cd digipack que cuenta además con la participación en las voces de Laura Vargas (Sacramento), Claudio "Conde" Carrasco (Poema Arcanvs) y Andres Marchant (Kingdom of Hate).

Los track que componen este disco son los siguientes:

  1. God didn’t…
  2. Hipócrita
  3. Ritual
  4. Satanism
  5. Uncontrolled
  6. Svpremacy
  7. Ash (Escúchalo AQUÍ)
  8. Vultures on the prowl
  9. Candelabrvms II
  10. Obliteration
  11. Be one ov us
  12. Love
  13. Pain Becomes

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...