Buscar noticias, entrevistas,etc

3 de octubre de 2014

STORMVOLD - "Third Bestial Mutilation"


La tercera demo de los Deathmetaleros STORMVOLD está ya completada, con lo que la banda está lista para la edición en CD de sus tres demos: "Third Bestial Mutilation" (2014), "Second Guanche Massacre" (2013) y "First Tibicena Brutality" (2012).

Esta tercera demo ha sido mezclada y masterizada en los famosos Necromorbus Studios de Suecia, incluyendo 4 temas en los que la banda, intenta mostrar su mejor y más brutal material de STORMVOLD hasta la fecha. Las tres demos serán editadas en CD bajo el título genérico de "Third Bestial Mutilation". Un total de 8 temas de un despiadado e infernal Death Metal con un toque Black, muy reminiscente de los noruegos MOLESTED, cuyo batería Erlend Erichsen precisamente dibujó el arte de la portada de esta edición de STORMVOLD allá por 1995...

track list:

1. Brilliance of Thunder
2. Universal Domination
3. Glorious Blood
4. Exploitation of Superiority
5. Overdose of the Grotesque
6. Slaying the Losers
7. Extermination from Nature
8. Levitation of Bestiality

La fecha de salida para "Third Bestial Mutilation" ha sido fijada para el próximo 15 de Noviembre. Mientras tanto, puedes obtener más información sobre STORMVOLD en su página oficial de Facebook: www.facebook.com/stormvold666 y aquí puedes escuchar un exclusivo tema de adelanto:
http://youtu.be/WI0TDgxy1b0
http://soundcloud.com/xtreemmusic

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...