Buscar noticias, entrevistas,etc

28 de marzo de 2015

MOONDARK - "The Shadowpath" reedición en Xtreem Music!!

Los recientemente reunidos maestros suecos MOONDARK, verán "The Shadowpath", su única grabación hasta la fecha, re-editada a través de Xtreem Music el próximo 1 de Mayo.

MOONDARK nació en 1993 con miembros que más tarde han militado en grupos como INTERMENT, ENTRAILS, CENTINEX, KATATONIA, UNCANNY, DELLAMORTE, FULMINATION y muchas más. Sólo grabaron una demo de 7 temas en el '93 y permaneció inédita hasta el 2007 cuando fue editada en una tirada (supuestamente) limitada en CD y 12"LP con una presentación bastante pobre.
Ahora "The Shadowpath" tendrá una apropiada re-edición que incluirá nuevo arte de portada pro el genial artista Juanjo Castellano y un completo libreto con notas de la banda, letras de los temas, portada original de la demo, fotos en vivo tanto de su único show del '93 como el de reunión que tuvo lugar en el Killtown Deathfest de 2014. Primero saldrá editada la versión en CD con una tirada limitada de camisetas y unos meses más tarde habrá edición en vinilo con carpeta doble y el mencionado material.

Como se anuncia arriba, la fecha de edición para "The Shadowpath" está fijada para el próximo 1 de Mayo y mientras tanto, puedes escuchar un tema del álbum en los siguientes links:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...