Buscar noticias, entrevistas,etc

26 de junio de 2015

AVULSED - Todos los detalles de "Altar of Disembowelment"

Dos años después de la grabación de su aclamado álbum "Ritual Zombi", AVULSED retorna con una nueva grabación en forma de  EP titulado "Altar of Disembowelment" que marca el debut de grabación para la banda de su nuevo batería Erik Raya.

El EP fue grabado en tres estudios diferentes y mezclado en los Overhead Studios por Raúl Fournier "Furni", ex-batería de AVULSED entre 1994-2004 para una posterior masterización en los Unisound Studios a cargo de Dan Swanö.

Además de las 4 nuevas canciones, hay una versión del tema "Neon Knights" de BLACK SABBATH que fue inicialmente grabada a finales de 2010 para un álbum tributo a DIO que resultó ser un fiasco y en lugar de usar dicha grabación, la banda decidió re-grabarlo de nuevo para este EP.

El arte de la portada de "Altar of Disembowelment" fue de nuevo obra de Juanjo Castellano quien también fue responsable de la obra maestra de la portada de "Ritual Zombi" quien se ha superado a sí mismo una vez más con otra absolutamente impresionante portada.

El listado de temas para "Altar of Disembowelment" es el siguiente:

1. To Sacrifice and Devour
2. Red Viscera Serology
3. Ceremony of Impalement
4. Tremble in the Darkness
5. Neon Knights (Black Sabbath)

La fecha de edición para la versión en CD de "Altar of Disembowelment" está prevista para el 9 de Septiembre a través de Xtreem Music, justo antes del Tour europeo de la banda y la versión en vinilo en formato 10" será editada al mismo tiempo por el sello griego Screaming Victims Distro en una edición limitada a 500 copias con 100 unidades de cada en diferentes colores (negro, rojo, azul, transparente y mármol). 

Puedes visitar la página oficial de AVULSED aquí: www.avulsed.com y también puedes escuchar un exclusivo tema de adelanto en los siguientes links:
https://youtu.be/_Hk6-WjCbDM
http://soundcloud.com/xtreemmusic
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...