Buscar noticias, entrevistas,etc

12 de junio de 2015

Jack Black hablo de Dio

Como parte del Rock & Bowl, evento organizado para recaudar fondos para la fundación contra el cáncer, creada en nombre de Ronnie Dio, el actor Jack Black fue partícipe del mismo junto a su compañero de banda Tenacious D, Kyle Gass.
Las cosas se ponen tensas en lo que el famoso actor responde las preguntas de nuestro colega Lucas H. Gordon.
 
A mediados de Mayo se realizaron una serie de eventos en conmemoración de los cinco años de la muerte de Ronnie James Dio, quien falleció el 15 de Mayo de 2010 por cáncer de estomago.
Un día después del Rock & Bowl 2015, se realizó el memorial en el cementerio donde permanecen los restos del ex Black Sabbath, en Burbank, California, en donde se recordó únicas historias junto a Dio por parte de amigos, colegas y fanáticos.
 Ese mismo domingo, al día siguiente se cerro la serie de shows con el Ride for Ronnie, donde una caravana de motoqueros viajo desde la ciudad de Glendale a la de Encino, y allí se celebraría una barbacoa.
Con mas conciertos, donde se destacó el de Eddie Money, Lita Ford y jams con miembros de su banda, así como músicos de otros conjuntos amigos.
Entre las bandas participantes de los conciertos realizados el 15 y 16 de Mayo se destacan la reunión con miembros originales de Rough Cutt, Great White, Dio Disciples, y Femme Fatale.
 
 
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...