Buscar noticias, entrevistas,etc

6 de abril de 2010

ACCEPT... información de lo nuevo y mas..

Un poco de información acerca de lo que sera el nuevo material de esta mítica banda ACCEPT. Con vocalista nuevo como ya pudieron leer en alguna nota del blog, si no pues basta que usen el buscador.
Mark Tornillo el nuevo encargado de ser la voz en ACCEPT, podran escucharlo también aquí mismo en el blog, si no mal no recuerdo en un post vienen unos cuantos samples de temas clásicos de la banda, regrabados con la voz de Mark.

El nuevo trabajo, que sera ademas el 15vo sera editado por el nuevo sello de ACCEPT, ya que nuevamente los señores de Nuclear Blast se han puesto las pilas y los han firmado, para editar su nuevo trabajo titulado "Blood Of The Nations".
Este nuevo álbum sera editado en el verano de este año. Fue producido por el reconocido Andy Sneap (el curriculum de este señor abarcan trabajos con: Megadeth, Bullet For My Valentine, Machine Head, Exodus, Killswitch Engage). Estara compuesto de 14 canciones, aunque no han revelado mas, sobre los mismos. La banda estara girando en Mayo por USA y Europa.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...