Buscar noticias, entrevistas,etc

15 de octubre de 2013

Concierto en Madrid, (Sala Silikona) ACEDÍA + CARTA BALADÍ + SURKO


Si eres de Madrid y te gusta el heavy rock, el próximo 25 de octubre tienes una cita a la que no puedes faltar. Será en la Sala Silikona, y contará con las actuaciones de tres grandes bandas del panorama nacional:

- CARTA BALADÍ -

Los de Collado Villalba editaron el pasado mes de abril un EP de cuatro temas titulado "Por una canción", en el cual participaron buenos amigos de carretera como son los chicos de Debruces, Kaxta, La Broma Negra, enBlanco, Bicho Zeta, Ke+Dá, Impulso y Sonotones; en julio presentaron a Juanma, su nuevo bajista; ahora, una vez arrancada la nueva temporada de salas, CARTA BALADÍ continúan cuestionando en directo la realidad que les rodea a través de sus canciones. ¿Te lo vas a perder?

Videoclip de "Sala de espera": www.youtube.com/watch?v=Y9ItNQT_NxI

- ACEDÍA -

Como una locomotora avanza por la Piel de Toro el "Esperomarín Tour 2013/2014", gira en la cual ACEDÍA descarga en directo los cortes de su debut homónimo. Desde su característico metal alternativo (como en Soledad o su single Juicio Final) hasta el rock urbano más desenfadado (Enchochao), estos navahermoseños, que apenas sobrepasan la mayoría de edad, sorprenden a propios y extraños con su entrega, su potencia y buena técnica. ¡No pierdas la oportunidad de verles en la capital!

Clip con "Soledad": www.youtube.com/watch?v=3SN0Fn6-oXU


- SURKO -

Veteranos ya de la escena rockera, los madrileños SURKO regresarán por todo lo alto a los escenarios el próximo 25 de octubre en la Silikona. Y lo harán presentando a Vic, su nuevo fichaje a las cuatro cuerdas. Disfruta de sus clásicos A cielo abierto, Paso a paso, Carta de despedia y muchos más, como nunca los habías escuchado antes.

Clip con "A cielo abierto": www.youtube.com/watch?v=rnLT3ylFLIk



VIERNES, 25 DE OCTUBRE - 21:00 H

MADRID - SALA SILIKONA
(Plz. del Encuentro, 1)

CARTA BALADÍ
+
ACEDÍA 
+
SURKO


Precio único: 6 euros

Más información:

www.cartabaladi.com
www.acediagrupo.com
www.surko.com
www.salasilikona.es
www.lacriticamusical.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...