Buscar noticias, entrevistas,etc

15 de octubre de 2013

MALDIA - David Vellé abandona la banda y buscan nuevo guitarrista!


Los metaleros lucenses Maldia ha emitido un comunicado, anunciando la salida del guitarrista y miembro fundador de la banda, David Vellé.
Este es el comunicado lanzado en su página de facebook, en el que explican los motivos que llevaron a David a abandonar la formación:

“Excelente guitarrista y amigo, es una pena que nos deje, pero hay veces que la vida nos pone a prueba y hay que tirar para adelante. Cierra una etapa preciosa en nuestras vidas y es una pena romper la formación original de MaldiA. Esperamos de veras que cumplas todos tus objetivos. David no sólo fue fundador de MaldiA, si no que era un miembro decisivo a la hora de componer los temas y gestionar el resto de aspectos de la banda. No solo se marcha un gran músico, si no un gran amigo, esperamos que eso por lo menos no se pierda. Han sido muchos años juntos, siempre serás como un hermano para nosotros.”

Al mismo tiempo, MaldiA se encuentran desde este mismo momento buscando un nuevo guitarrista!

“Con esta nueva situación, nos vemos en una tesitura en la que nunca nos habíamos visto: la necesidad de encontrar un nuevo guitarrista, un nuevo miembro de MaldiA. Si tocas la guitarra, te gusta nuestra banda (www.maldia.es) y eres de Lugo o puedes llegar a tener facilidad para acercarte a nuestros ensayos mándanos un correo a guitarrista@maldia.es con el asunto 'Guitarrista Maldia' y te explicaremos cuando y como será nuestro proceso selectivo. ¡Te esperamos!”


“Maldia – Bajo mi Cama (videoclip)”.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...