Buscar noticias, entrevistas,etc

16 de mayo de 2014

Cronica - Amenra+Treha Sektori+Oathbreaker+Hessian-Sala Sonora (Erandio)

La Cofradía de la Santa Agonía
Espeluznante procesión la que nos íbamos a comer en medio de semana santa, envueltos en liturgias perversas y tiempos entrecortados. La iglesia de Ra llegaba hasta nuestras tierras y la idea consistía en ver si éramos capaces de seguirle el paso. La única fecha que para tal fin nos sería concedida, discurriría por la conocida Sonora de Erandio, el miércoles de Pascua concretamente.
De primeras, no daría la impresión de encerrar demasiado misterio lo que allí se celebraba. Hessian comenzaban pegándole fuego a la noche, con rabia descontrolada pero sin sembrar penumbras sobre nuestros corazones. Emplearían un sucio y maleducado Hardcore para hacer oír sus plegarías, descarnadas y afiladas como cuchillas oxidadas, pero carentes del brillo que más tarde nos ofrecerían los obispos del evento.
De sonido parecía ir sobrado el asunto, escupiendo los altavoces un volumen enervante, suficiente como para que parapetásemos nuestros tímpanos con lo primero que pillábamos. Los belgas se empleaban contundentemente y aprovechaban sus minutos para lucir aires militares, mientras el cantante nos obsequiaba con la primera instantánea para el recuerdo. 
 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...