Buscar noticias, entrevistas,etc

16 de mayo de 2014

STORMVOLD: Se une a Xtreem Music!!

Los Death/Blackers españoles STORMVOLD han firmado un contrato con Xtreem Music. Esta banda, proveniente de las Islas Canarias, está liderada por Ebola, figura principal detrás de bandas como CRYFEMAL y MUERT, y supone un tributo a la desaparecida banda noruega MOLESTED, pero creando una atmósfera mucho más bestial y primitiva.

La banda ha editado dos demos hasta el momento, "First Tibicena Brutality" (2012) y "Second Guanche Massacre" (2013), originalmente editadas en una tirada muy limitada a 66 copias en CD-R y ambas siendo recientemente re-editadas en cassette (limitado a 300) por el sello alemán Schattenkult Produktionen.

En 2014, a STORMVOLD se le una Taenia Solium a la batería y entra en contacto con Xtreem Music, resultando en un acuerdo para la re-edición de las dos primeras demos junto a una próxima 3ª que será grabada durante 2014 bajo el título de "Third Volcanic Kaos". Tras esta edición, la banda trabajará en su álbum debut que también será editado por Xtreem Music en el futuro.

Para más información sobre STORMVOLD, visita su Facebook oficial (www.facebook.com/stormvold666) y también puedes escuchar un tema de cada demo de STORMVOLD en los siguientes links:
http://youtu.be/L-TkMIxoVIU
http://youtu.be/CoECBTD1wrA
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...