Buscar noticias, entrevistas,etc

24 de julio de 2014

AVULSED presenta a su nuevo baterista

Los brutales AVULSED ya han encontrado el reemplazo para el recién salido baterista Osckar Bravo. La banda lo anuncia en un extenso comunicado, que voy a dejarles integro a continuación:

“Aunque los otros bateristas que hemos probado eran de muy buen nivel, quedamos especialmente impresionados por la increíble técnica y potencia de la forma de tocar de Erik (SILVER FIST). Es perfecto para lo que AVULSED andaba buscando!! Un baterista que aúna técnica y potencia que es capaz de asegurar la continuación de las aplastantes actuaciones en directo de la banda”.

Si quieres ver un ejemplo de las habilidades de Erik Raya, échale un vistazo a este vídeo, grabado hace un año donde despliega un amplio espectro de habilidades: http://youtu.be/w9Me0ZpCsNg y también una versión del tema de NILE “Sacrifice Unto Sebek” tocada en su propia casa: http://youtu.be/KxK8dL3tjIQ

Así que… “desde el resto de miembros de AVULSED, queremos darle una gran bienvenida a Erik Raya con quien continuaremos difundiendo la brutalidad por todo el planeta!!”
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...