Buscar noticias, entrevistas,etc

23 de julio de 2014

BELPHEGOR - "Conjuring The Dead" vídeo y más...

El próximo 5 de Agosto en Norteamerica, 8 del mismo mes en Europa, Brazil y Japon y por el último el dia 11 en Reino Unido y Francia, los death/blackers BELPHEGOR editaran nuevo material, bajo el titulo de "Conjuring The Dead".
Este mismo track fue tomado para publicar su nuevo vídeo clip, el cual fue estrenado simultaneamente en Austria, Alemania y Suiza, a través de Metal Hammer Germany, en Reino Unido y el resto de Europa, el estreno corrió por cuenta de Metal Hammer UK. El vídeo puede ser visto, a través de este enlace.

El vídeo fue grabado y editado el pasado mes de Mayo, bajo la dirección de Walter Fanninger, junto a la modelo Alemana Makani Terror, como protagonista. "Conjuring The Dead" fue grabado en los Mana Studios, en Florida, bajo la dirección del aclamado Erik Rutan.

track list:
I Gasmask Terror
II Conjuring The Dead
III In Death
IV Rex Tremendae Majestatis
V Black Winged Torment
VI The Eyes
VII Legions Of Destruction
VIII Flesh, Bones And Blood
IX Lucifer, Take Her!
X Pactum In Aeternum

"Conjuring The Dead" estará disponible en todos los formatos conocidos, CD standard, edición Digipak CD+DVD, edición limitada vía mail, que será la que tenga mas contenido, con CD,libreto + DVD, incluída una "guitar pick" exclusiva, por supuesto también estará disponible en vinilo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...