Buscar noticias, entrevistas,etc

23 de julio de 2014

DYING OUT FLAME se une a Xtreem Music!!

Autodenominados como "Vedic Death Metal", DYING OUT FLAME es una banda de Death Metal , con un estilo donde prima la brutalidad y técnica a la vez que original, proveniente de Katmandú (Nepal) que practica un estilo reminiscente de bandas como por ejemplo VITAL REMAINS, KRISIUN, HATE ETERNAL, DEICIDE, NILE… fusionándolo con cantos vedistas y el período hinduista antiguo. Algo bastante original que inmediatamente pone a esta banda fuera de tu habitual concepto de cualquier tipo de Death Metal que hayas escuchado antes.

El álbum debut de DYING OUT FLAME lleva por título "Shiva Rudrastakam", conteniendo 6 temas en unos 35 minutos que inicialmente fue editado hace 10 días en una pequeña edición no oficial para sus shows locales y ahora va a ser editado oficialmente con diseño mejorado, con promoción y distribución mundial a través de Xtreem Music.

El listado de temas para "Shiva Rudrastakam" es el siguiente:

1. Praise of the Omnipresent One
2. Shiva Rudrastakam
3. Eternal Mother of Great Time
4. Vayuputra
5. Maisasura Maridini
6. Trinetra Dhari (Three Eyed One)

La fecha de edición para "Shiva Rudrastakam" está fijada para el 15 de Agosto y puedes obtener más información sobre la banda en el Facebook oficial de DYING OUT FLAME (www.facebook.com/dof.vedic) así como escuchar un exclusivo tema de adelanto aquí mismo:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...