Buscar noticias, entrevistas,etc

29 de enero de 2015

Clausura de la Expo- Concierto Knives


Knives son un supergrupo vasco formado por uno de los guitarras de Descent (finalistas del pasado Villa) uno de los guitarras de Odd Heathenish, la voz de Wizards (ganadores del mencionado certamen) y la base rítmica de los desaparecidos Darkness by Oath (banda histórica del underground patrio). Practican un Death and Roll que recuerda poderosamente a los Entombed del Wolverine Blues, con la misma mezcla anti natura que presentaban aquellos, pero actualizando la formula a los tiempos que corren.
Presentaran en esta fecha el nuevo Split, Titanes, que acaban de lanzar junto a los temibles A.D. de Markina , una de las formaciones más salvajes de la escena vizcaína, siendo la clausura de la expo, el primer lugar en el que podrá ser adquirido físicamente. En febrero planean ponerse a grabar su primer trabajo para editarlo a lo largo del año que nos ocupa.

El concierto que servirá para clausurar la exposición “Congelando Riffs” que lleva celebrándose durante todo el mes en el Hika Ateneo de Bilbao, será gratuito y contara con el sorteo de un par de instantáneas exclusivas entre los asistentes.

Knives

Concierto GRATUITO

Viernes 06 de febrero

Abierto desde las 18:00 / Concierto 20:00

Hika ateneo (Bilbao)

Muelle de Ibeni 1, Bilbao

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...